domingo, 11 de agosto de 2013

Oruro prepara tercera versión de la Expo Bolivia Minera 2013

Todo está listo para la inauguración de la Tercera Versión de la Feria Internacional Expo Bolivia Minera 2013, superando en superficie y en número de expositores de la Feria en más del 100 %, indico Waldo Ballivian, presidente de la empresa organizadora de la Feria.

La Universidad Técnica de Oruro, a través de la Facultad Nacional de Ingeniería, también dio cuenta que todo lo referente al Campo Ferial como la logística ya está a punto de abrir las puertas al público, a tiempo de dar a conocer el nuevo sistema de iluminación general exterior y de los pabellones, como la inversión en área externa de la feria, de manera que el Campo Ferial de Expoteco lucirá impresionante para la Feria Minera, dijo su gerente, Fernando Pol.

Las empresas proveedoras de maquinaria y equipo pesado ya están ingresando al Campo Ferial para acomodar sus espacios exteriores ya que mostrarán una gran gama de Volquetas, Chancadoras, Grúas, Retroexcavadoras, orugas, aplanadoras, equipos de alto tonelaje que es utilizada en la industria minera y metalúrgica, la feria se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto, a la fecha suman más de 300 expositores provenientes de 12 países.

Argentina, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, EEUU, Canadá, Francia, España, China, Alemania y Bolivia estará representada por empresarios e inversionistas que vienen para hacer negocios en Bolivia.

La delegación de empresarios más numerosa es de Santa Cruz, superando las 100 empresas, seguido de La Paz y muy importante la participación de la Comibol y toda la representación estatal que suman 25 empresas, entre las internacionales lidera la delegación peruana con más de 20 empresas.

Entre otros expositores de la Expo Bolivia Minera están los fabricantes abastecedores de equipos, transformadores, generadores, reactivos, membranas, suministros, rodamientos, lubricantes, servicios de ingeniería y fundición, instituciones públicas, entidades bancarias y aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario