viernes, 23 de agosto de 2013

Expo Bolivia Minera alberga a 300 empresas de 12 países

Inversionista de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, China y Alemania, están presentes para hacer negocios en Bolivia, durante la Tercera Versión de la Expo Bolivia Minera en la que se prevé un movimiento económico de 1 millón de dólares.

Ante ese apoyo, el organizador del evento, Waldo Ballivián, señaló que: "Ese respaldo es una enorme responsabilidad para no defraudar a la Bolivia Minera y pujante".

Es así que se quiere transmitir a la comunidad el apasionante reto que suponen los cambios tecnológicos en la nueva sociedad de la información, las demandas de la formación continua, en este caso en el sector minero, además del espectacular avance científico-tecnológico de este siglo.

Ballivián sostuvo que el crecimiento ha sido sustancial en todos los aspectos en cada una de las versiones anteriores de la Expo Bolivia Minera, por ejemplo, el número de expositores ha sido prácticamente duplicado con relación a la cita anterior, dando respuesta a las demandas del sector minero, al que se debe la Expo Bolivia Minera.

"Quiero contarles con mucho orgullo, que la Feria Internacional Expo Bolivia Minera, ha sido calificada por expertos del sector, como la gigante de la minería en Bolivia, orgullo que quiero compartir con todos ustedes", manifestó Ballivián.

Aseguró que la minería sigue siendo importante en la economía de nuestro país, por lo tanto continuará apostando y dando continuidad a esta feria especializada en minería con sede en Oruro.

La Expo Bolivia Minera, es una apuesta por las nuevas tecnologías con logros muy buenos.

"Estamos trabajando con muchísima ilusión, con todas nuestras ganas, esfuerzo, entusiasmo en esta empresa para la sociedad y comunidad a la que nos debemos", enfatizó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario