sábado, 24 de agosto de 2013

Rueda de negocios de la "Expo Bolivia Minera" prevé pasar el millón de dólares

En la Expo Bolivia Minera, en su tercera versión, hoy comienza la rueda de negocios con la expectativa de sobrepasar el millón de dólares en el intercambio comercial.

El organizador de uno de los eventos más grandes en cuanto a minería se refiere, Waldo Ballivián, manifestó que con todo el respaldo que se tiene de las más de 300 empresas que participan, representando a doce países, el movimiento económico será de un millón de dólares.

Desde el jueves por la noche el campo ferial 3 de Julio abrió sus puertas a esta exposición donde los involucrados en el tema minero, la construcción, comercio y servicios, pueden conocer la última tecnología respecto a maquinaria y equipos, además de nuevas líneas automotrices de vehículos livianos y pesados, volquetas, chancadoras, grúas, retroexcavadoras y equipos de alto tonelaje.

En esta tercera versión de la Expo Bolivia Minera, se ha duplicado la cantidad de empresas participantes como expositoras, pues la gestión pasada a muchas, les fue muy bien, ya que lograron hacer contacto con clientes potenciales, nacionales e internacionales.

Son cuatro pabellones, cuyos stands están llenos de toda clase de artefactos, que son explicados por especialistas entendidos en cada área, en su mayoría ingenieros.

Hubo un gran movimiento de equipo pesado, que por el tamaño se ubicó en la parte exterior, volquetas, tractores, buses, camiones, palas cargadoras, incluso automóviles pequeños para el uso familiar fueron trasladados hasta el lugar, y son ofertados con grandes descuentos y facilidades de pago.

"Este emprendimiento desde su primera versión se ha realizado con recursos propios, con muy pocos medios, con la entrega y el trabajo de muchas personas motivadas por el progreso y el avance de nuestra Expo Bolivia Minera, en la fe de que la actividad empresarial es posible en Bolivia, incluso, imprescindible y salvando los obstáculos que hemos debido vencer", expresó Ballivián.

Los empresarios esperan hoy con mucho entusiasmo la rueda de negocios, cuyos resultados se conocerán al concluir la feria, mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario