sábado, 24 de agosto de 2013

Expo Minera Bolivia genera gran expectativa en extranjeros

La Expo Minera Bolivia 2013 genera gran expectativa en visitantes y expositores extranjeros, es así que a través de un sondeo de prensa manifestaron su satisfacción por el crecimiento y la cantidad de empresas que reúne esta feria, lo cual permite generar un movimiento económico favorable.



WALTER DEVETAK

"Me parece que las proyecciones son muy buenas, creo que es una feria que es bastante completa y tiene lo necesario para ofrecer a la industria minera, en esta oportunidad vengo como visitante, en representación de una empresa que está situada en Santiago de Chile a la cual pertenezco que suministra transportadores, espero que se puedan concretar negocios".

EDUARDO ASTE

"Nosotros pensamos que se crearán una serie de negocios dentro de lo que es Oruro, y obviamente es un mercado que se va extendiendo poco a poco aprovechando las ventajas que ofrece el rubro minero, ahora estamos participando como visitantes me parece interesante porque creo que la feria seguirá creciendo y permite tener una buena oportunidad de negocios, vengo del Perú".



GERHARD AMMON

"Es la primera vez que visitamos la Feria, somos una empresa Alemana que estamos involucrados en un proyecto piloto aquí en Bolivia pagado por la Federación de Alemania en deshidratación y estabilización de diques de colas de minería, ahora parte del proyecto del Instituto de Alemania es participar en la expo, esperamos establecer contactos, arrancar pruebas, vender equipos con precios de acuerdo a la feria, en Bolivia creció la importancia del medio ambiente".



MING HUA VOO

"Primera vez que estoy viniendo, vengo para localizar, hacer contactos y ver a diferentes expositores porque quiero encontrar maquinarias y conocer qué minas están operando en el país porque estoy pensando invertir en el área minera, solo vengo como visitante quiero invertir en una mina y pienso que en esta feria puedo hallar los productos necesarios, soy de China".



JULIO ENRIQUE SALGAR

"La idea de nosotros y el viaje que realizamos es establecer contactos en un país que no tenemos mucha influencia, nosotros trabajamos a nivel de Sudamérica casi en todos los países, y en Bolivia teníamos muy pocos contactos, ahora queríamos fortalecer ese vinculo por eso participo como expositor en compañía de Cecpom nosotros vendemos simuladores de equipos pesados que ya son utilizados por algunas empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario