Los familiares de los mineros han comenzado a relatar detalles de la odisea que han vivido los 33 obreros, rescatados finalmente con éxito. Cuando los mineros supieron de la existencia de las dos camisetas de David Villa, que MD hizo llegar hasta Chile, llegó el debate. En principio, una para el ex futbolista Franklin Lobos y otra para el grupo, pero aún no se sabe quién se la quedará.
Durante los días que permanecieron atrapados en la mina, el fútbol se convirtió en tema de conversación habitual. Como no podía ser de otra manera, hubo polémicas, pues se habían juntado once hinchas del equipo Universidad de Chile y veinte de Colo Colo, además del ex futbolista Franklin Lobos.
Contento
David Villa ha manifestado su felicidad y orgullo por los 33 mineros chilenos rescatados ayer. Villa, hijo de minero, ha seguido con especial atención el operativo de rescate.
"En general he seguido el rescate como todos, pero de alguna manera cuando has vivido este mundo lo ves de una manera más sensible porque sabes todo lo que conlleva y te vienen a la cabeza recuerdos de épocas anteriores", destacó ayer el delantero azulgrana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario