El ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, posesionó ayer a Marcelino Quispe como nuevo director de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), en reemplazo de José Pimentel.
En el acto de posesión, Virreria emplazó a la nueva autoridad a cumplir sus labores de manera honesta, dedicada y fundamentalmente a contribuir con sus conocimientos y su experiencia al desarrollo y fortalecimiento de la Comibol.
“Pedirle de manera directa que cumpla una labor responsable honesta, dedicada a, fundamentalmente, contribuir con sus conocimientos y su experiencia al fortalecimiento de la Comibol”, señaló, luego de juramentar a Quispe.
Según Virreira, Pimentel dejó el cargo por razones de salud, aunque aclaró que aceptó seguir trabajando en la Comibol en asesoramiento técnico.
Por su parte, Quispe comprometió sus esfuerzos para dar continuidad y “dinamizar” los proyectos mineros que impulsa la entidad estatal.
“Es un momento que asumo con mucha responsabilidad para continuar empeñándome en el trabajo que desde muy joven me he propuesto. Prometo desempeñarme con todo el esfuerzo con toda la experiencia que desarrollé hasta este momento”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario