El presidente ejecutivo de la Comibol, Edgar Pinto, a tiempo de posesionar a Fernando Rodríguez como nuevo gerente regional de esa empresa afirmó que existen los recursos económicos necesarios para poner en funcionamiento la planta de fundición de la empresa, uno de los principales proyectos para impulsar las labores productivas en ese distrito.
Pinto abogó sin embargo que para ejecutar todos los proyectos de la empresa es necesario el compromiso y la participación de todos y cada uno de los trabajadores y demandó un accionar conjunto con la parte ejecutiva de la empresa.
“En el tema de las colas y arenas de Catavi también vamos a llevar adelante esa tarea y por eso estamos fortaleciendo la empresa con la posesión del ingeniero Rodríguez como un técnico entendido en la materia y comprometido con la región, destacó el ejecutivo de la Corporación.
Catavi debe retomar su vocación productiva generando recursos y ejecutando nuevos proyectos para beneficiar a los trabajadores y la región”, afirmó el presidente de la Comibol.
El acto de posesión se realizó en el distrito de Catavi con la presencia del senador, Efraín Condori y el presidente del Comité Cívico de Llallagua, ;Jesús Camacho además de Octavio Carvajal, ex ejecutivo del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de Catavi, dirigentes y trabajadores de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario