stablece los términos tributarios y ambientales que espera atraigan inversiones hacia las grandes reservas minerales del país que no han sido explotadas.
La economía uruguaya está dominada por la producción de carne de vacuno y granos, pero el gobierno espera agregar a esa combinación las exportaciones de hierro. En el país no operan importantes minas, pero la minera británica Zamin Ferrous pretende producir 18 millones de toneladas métricas al año de mineral de hierro en el sitio Valentines, en una inversión de $us 3.000 millones. El proyecto debía comenzar a producir originalmente este año, pero fue postergado por la oposición ambiental y la falta de un marco regulatorio.
Ahora se espera que el presidente del país, José Mujica, promulgue la ley cuanto antes. Se trata de un nuevo rubro que movilizará una economía diferente en el Uruguay.
El gobierno planea comenzar las negociaciones con Zamin sobre el proyecto Valentines, dijo el ministro de Industria, Energía y Minería de Uruguay, Roberto Kreimerman, según cita el diario local El País. Un representante de Zamin no respondió a solicitudes de comentarios.
kyrie 7
ResponderEliminaryeezy
fear of god
off white
supreme clothing