La cuarta edición de la Expo Bolivia Minera se efectuará del 21 al 24 de agosto nuevamente en Oruro, esperando que asistan más de 15.000 visitantes y genere negocios por más de $us 120 millones. En esta ocasión participarán más de 300 expositores, cifra que expresa el interés internacional por esta muestra ferial, puesto que cuando comenzó hace cuatro años estuvieron presentes solo 110, informo Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria en conferencia de prensa realizada el pasado miércoles en la Cámara Nacional de Industrias de la ciudad de La Paz.
El recinto ferial de Expoteco en Oruro contará con una superficie de 20.000 m2 espacio que triplica el original, esta feria ha constituido un aporte significativo a la economía boliviana como también al desarrollo tecnológico minero metalúrgico y se está consolidando como el mayor centro de negocios del rubro industrial.
La feria como cada año presentará la última tecnología que requiere el sector minero, metalúrgico y toda la industria en general, ya que Tecnoeventos cada año promueve con más intensidad el evento a nivel nacional e internacional, que de hecho como en anteriores versiones este año tendrá la presencia de más de 12 países, tanto en la muestra ferial como en la rueda internacional de negocios que se llevará a cabo el 23 de agosto.
Las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales que representan a firmas internacionales también estarán presentes mostrando toda la maquinaria, equipo pesado, suministros, herramientas y servicios que demanda el sector industrial minero.
La Expo Bolivia Minera es el mayor referente del ramo a nivel nacional ya que todos los sectores industriales encuentran soluciones tecnológicas para aumentar la productividad de sus empresas.
Uno de los sectores que tiene mayor representatividad en la feria es la industria automotriz, con vehículos pesados, utilitarios y livianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario