Expo Bolivia Minera se está consolidando como la feria especializada más grande de Bolivia, congregando a empresarios de diferentes rubros que buscan múltiples oportunidades de negocio y desarrollo en el sector minero metalúrgico boliviano. Dicha afirmación se comprobó en la edición anterior con la participación de más de 300 empresas proveedoras, y la visita de más de 9.000 asistentes, por tal motivo se estima que dichas cifras serán superadas en la tercera versión de Expo Bolivia Minera 2013, sostuvo Ballivián.
Gracias a la gran demanda de maquinarias, productos y servicios solicitados por el sector, se tiene el éxito asegurado.
Expo Bolivia Minera 2013 contará con un congreso internacional de minería y metalúrgica por lo cual ya se está teniendo contacto con representantes y actores nacionales e internacionales.
Entre los principales expositores estarán fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera metalúrgica, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del Gobierno, editoriales, cooperativas mineras, y el perfil del visitante estará compuesto por profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión.
Expo Bolivia Minera 2011 será la oportunidad propicia para que los exhibidores ofrezcan a su real público objetivo los nuevos avances tecnológicos, funcionalidad, operatividad y rendimientos de sus equipos y suministros.
El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, atraer inversiones y mostrar a la gran mayoría de los proveedores para la minería y metalurgia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario