Como resultado de una amplia demanda, especialmente, en acero y energía, la Jindal Steel & Power Limited alcanzó un incremento del 18% en ventas netas comparadas con el mismo periodo del 2009-2010, alcanzando 2.900 millones de dólares, según un boletín oficial.
El reporte oficial fue difundido después de que las autoridades de la Jindal aprobaron los resultados financieros de la compañía para el año fiscal 2010 – 2011, en el que informó de un sólido crecimiento en los ingresos y ganancias para el año auditado al 31 de marzo de 2011.
La Jindal se constituye en una de las compañías líderes en la fabricación de acero, generación de energía y minería en la India.
Los resultados en líquido disponible, según la fuente oficial, subieron a 1.100 millones de dólares, que representa un 7,5% comparado con el período anterior.
Según Sushil Maroo, director financiero del grupo Jindal, el aumento de ganancias fue debido al incremento en volumen, precios y eficiencia.
El 22 de septiembre de 2010, el Gobierno hizo la entrega del terreno del Mutún a la JSPL; posteriormente, el 8 de octubre, la empresa comenzó con las inversiones y hoy en día el proyecto cuenta con inversiones por más de 60 millones de dólares.
El cronograma de la empresa que opera en el país compromete una inversión de 600 millones de dólares hasta 2012, además, para 2014, la entidad prevé producir acero boliviano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario