lunes, 2 de julio de 2012

Rueda de negocios de Expoferia Minera espera mover cerca de $us. 100 millones

La rueda de negocios que se efectuará en el marco de la Feria Expo Bolivia Minera en agosto, espera un movimiento de 100 millones de dólares, entre ventas inmediatas e intenciones de negocios a concretarse en el lapso de un año.

De acuerdo a sus organizadores, la feria que se realizará en el campo ferial de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) en el sur de la ciudad de Oruro, espera la visita de unas 15.000 personas.

A la feria que se efectuará entre el 16 y el 19 de agosto, han confirmado su presencia 320 expositores entre proveedores de equipos pesados de exploración y explotación de minas, así como de suministros y servicios mineros.

CONSTRUCCIÓN

La Feria Internacional de la Construcción (Construtec 2012), también se realizará del 16 al 19 de agosto en el mismo campo ferial que ya cuenta con 70 expositores, en su mayoría proveedores de tecnología en cuanto a sistemas constructivos y casas prefabricadas y desmontables para la minería y campamentos en general.

Entre los visitantes acreditados para la feria suman más de 2.600 empresarios profesionales, se anuncia además la llegada de periodistas de 10 países.

Al momento se cuenta con cuatro pabellones llenos y se está habitando el quinto pabellón, en cuanto al área externa ya se tiene copado los 4.000 metros cuadrados, habilitados para maquinaria y equipos pesados.

La feria y la rueda de negocios está organizada por la Universidad Técnica de Oruro y la empresa Tecnoeventos, quienes también están a cargo de la organización de las conferencias en el marco de este evento.

Entre los principales expositores se mencionan fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera, energética, metalúrgica e hidrocarburos, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica, instituciones del gobierno, editoriales, cooperativas mineras, y el perfil del visitante estará compuesto por profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión, como el sector académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario