martes, 27 de septiembre de 2016

$us 273 MM en Fundición de Potrerillos

A buen ritmo avanzan las obras de la primera etapa del proyecto de Mejoramiento Integral de Captación y Procesamiento de Gases de Fundición Potrerillos de Codelco.

Actualmente se desarrolla la construcción de las fundiciones y obras civiles, la compañía ha señalado que esta primera etapa podría concluir en abril de 2017, mientras que la segunda etapa podría comenzar durante el mes de mayo del próximo año, con una duración estimada de doce meses.

El proyecto tiene una inversión de $us 273 millones y busca dar solución a la Fundición de Potrerillos, captando y procesando los gases que se emiten en este complejo desde los hornos convertidores hasta la planta de ácido, con el objeto de cumplir con la nueva norma de emisiones para fundiciones de cobre.

Para ello las obras se desarrollarán en dos etapas, la primera comprende el manejo de gases, sistema de limpieza y construcción de una planta de efluentes, cambio de campana de gases y suministro de nuevos ventiladores. En tanto, la segunda etapa a desarrollar en 2017 contempla las obras de cambio de precipitadores electrostáticos e instalación de tres nuevos convertidores Pierce-Smith, además de torres de ventilación verticales. Se estima que las obras concluyan en el 2° trimestre de 2018.

1 comentario:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar