El boliviano Carlos Mamani, que estuvo en el grupo de 33 mineros rescatados de la mina San José de Copiapó, Chile, analiza radicar en el vecino país, según el periódico El Mercurio.
“Aunque el minero boliviano Carlos Mamani partió a su país, lo cierto es que está evaluando aceptar una oferta de trabajo en Chile y retornar. De hecho, pasará acá las fiestas de fin de año”, afirma el medio escrito en su edición digital de ayer.
El pasado 18 de octubre, tras su rescate, Mamani volvió a Bolivia y se entrevistó con Evo Morales quien le ofreció trabajo en la ciudad que él elija. El minero optó por Cochabamba.
Entonces, se anunció que sería jefe de transportes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos con un sueldo de 1.000 dólares mensuales.
El Mercurio también anunció que el sábado 11 los mineros visitarán el estadio del Manchester United, en Gran Bretaña. A fines de enero viajarán a Disneyworld junto con cuatro familiares cada uno. Aún falta fijar la fecha para visitar el estadio del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario