En el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de movilizar a la población mundial para realizar una acción positiva global y a favor del medio ambiente, Jindal Steel Bolivia donó 2.300 árboles para ser plantados en la provincia Germán Busch, en el departamento de Santa Cruz, informa en un comunicado de prensa.
Se explica que “en Jindal Steel Bolivia (JSB), siguiendo la filosofía de nuestra casa matriz, estamos conscientes de que debemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Es así que tomamos como bandera este día para ser partícipes de impulsar la expansión de áreas verdes y el cuidado de los mismos”.
Con esta actividad se pretende dejar en claro que Jindal tiene “un compromiso con el planeta. Para ello, donamos 2.300 árboles para ser plantados con la participación de más de 500 personas, entre personal de la empresa, los estudiantes bachilleres de los colegios de la provincia, las alcaldías locales, el Ejército Nacional y otras instituciones”.
La empresa india, que explota el hierro del Mutún, también informó que la semana pasada “se inauguró el mástil más alto de Bolivia, que con 30 metros de altura y con una imponente bandera tricolor, domina la Bahía Laguna Cáceres”. En el acto, Naveen Jindal, vicepresidente Ejecutivo y director General de Jindal Steel &Power, entregó al alcalde municipal, Roberto Vaca, la bandera de 62 metros cuadrados.
“Es el símbolo más importante de una nación, un símbolo muy fuerte que representa la unidad de un país”, enfatizó el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario