domingo, 22 de enero de 2017

LA ESMERALDA R.L. SE UBICA EN EL CANTÓN HUATA Cooperativa minera recibe su personería jurídica



La Federación Departamental de Cooperativistas Mineros (FEDECOMIN) Chuquisaca, otorgó a la Cooperativa Minera La Esmeralda R.L. la personería jurídica N° 01.01.0242, emitida a través de la Resolución Administrativa N° PJO105/2016.

La entrega se realizó ayer en la comunidad La Esmeralda, que se ubica a 15 kilómetros de Sucre, en el cantón Huata de la provincia Oropeza.

El presidente de FEDECOMIN-Chuquisaca, Mario Esposo, entregó la personería jurídica, también estuvieron presentes el secretario General, Julio Soliz, y el secretario de Coordinación, Efraín Fernández.

La Cooperativa Minera La Esmeralda R.L., es una iniciativa comunitaria que se gestó hace cuatro años y se fundó el 17 de abril de 2016, informó el presidente de la Cooperativa Minera La Esmeralda R.L., Benedicto Ramos.

La mutualidad nació con la perspectiva de aportar al desarrollo de la región y del país, con un enfoque de coparticipación social para que los beneficios que se logren redunden en el bienestar y el vivir bien de cada poblador de la comunidad La Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario