El próximo jueves 15 de junio se llevará a cabo en Santiago el primer FuckUp Night, Edición Minería, organizado por el Programa Nacional de Minería Alta Ley y Cesco.
Durante el evento, los asistentes podrán conocer las historias de cuatro emprendedores, tres de ellos del sector minero, quienes relatarán los fracasos que les ha tocado vivir durante su trayectoria laboral y cómo han logrado salir adelante.
"Quisimos aventurarnos en este formato, porque creemos que es una forma novedosa y valiosa de acercarse a los jóvenes y emprendedores, mostrándoles que en el proceso de innovar necesariamente se van a encontrar con riesgos y experiencias de fracasos que anteceden a los éxitos. Uno de los desafíos del Programa Nacional de Minería Alta Ley es conseguir 250 proveedores de clase mundial de aquí al 2035 y confiamos en que este tipo de iniciativas pueden ser inspiradoras para ellos", explica Mauro Valdés, Presidente del Programa Nacional de Minería Alta Ley.
El objetivo de esta iniciativa, que tiene un alcance internacional con presencia en más de 155 ciudades de 54 países del mundo, es crear un cambio cultural alrededor del fracaso y fomentar el liderazgo y la innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario