martes, 25 de diciembre de 2018

Tres ladrones de mineral fueron sepultados por una mazamorra

Tres ladrones de mineral fueron sepultados por una mazamorra al interior de la mina Aucapata, provincia paceña de Muñecas, la tarde del domingo, informó el comandante de la Patrulla Rural y Fronteriza, Hugo Vila Aramayo a radio Fides.

"El personal de la Policía Rural y Fronteriza de Aucapata, se constituye al centro minero Unión Aucapata, cerca de la localidad Chiuichiuini altura río Lleca, provincia Muñecas. En el lugar se realiza el levantamiento de tres cadáveres. La muerte de estas tres personas se dio el momento que robaban mineral y fueron sorprendidos por una mazamorra al interior de la mina", indicó Vila.

Los cuerpos fueron identificados como: Carlos Villegas Choque (30), Lourdes Yujra Apaza (30) y Anahía Villegas Yujra (7). "Se trata de una familia que ingreso a la mina para robar mineral y no sobrevivio por la fuerte mazamorra".

El rescate de los cuerpos fue realizada por los mineros, quienes lo rescataron por partes, "porque fueron cercenados por la fuerza de la mazamorra", detalló el policía. (Radio Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario