domingo, 31 de julio de 2016

Hubo regular asistencia de la población a la "Fimem Bolivia 2016"

La Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente "Fimem Bolivia 2016", contó con una asistencia regular de personas que visitaron esta actividad organizada por los responsables del campo ferial "3 de Julio", de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La gerente del campo ferial, Doris Chávez informó que desde la inauguración se contó con buena aceptación de la gente, pues estuvieron presentes los tres sectores de la minería, los que integran las empresas estatales, los privados y los cooperativistas. Ya el viernes, fueron los estudiantes de colegios quienes visitaron el campo ferial, para conocer más sobre la minería en el departamento, siendo éste eminentemente minero.

"Hemos tenido una buena aceptación en la inauguración, se ha visto la concurrencia de los diferentes sectores, el viernes, tuvimos la participación de los estudiantes de colegios en la mañana y de universitarios en la tarde, ellos han participado de conferencias, y luego han visitado los stands", indicó Chávez.

El mismo viernes se efectuó la Rueda de Negocios, con la presencia de 16 empresas, habiendo quedado satisfechos los representantes que participaron de la misma, por los resultados, que hoy durante la clausura se hará conocer.

Ayer se realizó la primera versión del modelo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que estuvieron debatiendo y analizando temas mineros, ocho estudiantes, y mañana se dará a conocer los resultados, y la premiación.

Para hoy se tiene programada la clausura a las 11:00 horas, en el pabellón A del campo ferial, por lo que se invita a la población a ser parte de esta actividad desde las 9:30 horas, cuando se abran las puertas de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario