lunes, 3 de julio de 2017

Por mantenimiento Horno Ausmelt suspende actividades por 30 días

El Horno Ausmelt de la Empresa Metalúrgica Vinto paralizó sus actividades a partir de la fecha y por el lapso de 30 días, por motivo de mantenimiento, en este tiempo se efectuará el cambio de ladrillos refractarios, además de otros detalles técnicos que son necesarios cada cierto tiempo.

El gerente general de la empresa, Ramiro Villavicencio, dijo a radio Fides Oruro que “después de haber cumplido 650 procesos, el nominal es de 600 procesos, estamos ingresando a la etapa de mantenimiento”

Destacó que mientras dure esta etapa de mantenimiento, los otros hornos reemplazarán la producción, aunque con la tecnología del Ausmelt en todo este tiempo, se han marcado records en la producción de la metalúrgica habiendo finalizado el primer semestre con aproximadamente 6.000 toneladas de estaño metálico.

El gerente general de la Metalúrgica Vinto proyectó que una vez que el Horno Ausmelt retome sus actividades se proyecta cumplir con las metas establecidas para este año.

En su criterio, este primer semestre se puede considerar con un buen año ya que las proyecciones en el mercado mundial del estaño son muy positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario