lunes, 3 de octubre de 2016

Argentina: Buscan plata en la Patagonia

Mirasol Resources, informó esta semana que ha movilizado equipos geológicos hacia su proyecto de plata Virginia, con el objetivo de comenzar la exploración sistemática en las nuevas áreas de la propiedad recientemente adquirida y que totalizan un total de 59.747 hectáreas.

El programa incluirá además de la prospección, un trabajo de mapeo geológico, muestreos geoquímicos y geofísicos eléctricos, para ello se encuentra en la búsqueda activa de un socio que le permita avanzar en esta etapa inicial y así evaluar el potencial para un futuro desarrollo del proyecto.

El proyecto Virginia, contiene mineralización de plata de alta ley y se encuentra localizado en la Patagonia Argentina, en la provincia de Santa Cruz, a unos 150 kilómetros de la localidad de Las Heras.

El proyecto contempla un tipo de explotación a cielo abierto, con recursos por un total de 1.197 millones de toneladas con una ley promedio de 310 g/t Ag y un adicional de 0.460 millones de toneladas de recursos minerales inferidos con una ley promedio de 207 g / t de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada