domingo, 5 de febrero de 2017

México: Encaran rico proyecto minero

La Compañía Millrock indicó que concluyó el programa de perforación del proyecto minero Los Chinos, ubicado en la región de Sonora, México, el cual consistió en diez agujeros por un total de 1.990 metros.

La compañía detalló que se probaron tres áreas objetivo; la zona de El Camino, La Tinaja perspectiva, y la zona Pitalla. Los valores geoquímicas superficiales anómalas detectadas en la superficie con anomalías polarización inducida fueron blanco.

Las anomalías polarización inducida fueron explicadas por estructuras de fallas con minerales de sulfuro oxidados. Débilmente los resultados del ensayo de oro anómala se encontraron en dos de los agujeros de perforación, pero no de manera significativa se perforaron intervalos mineralizados.

Los Chinos está bien situado con respecto a los grandes depósitos de oro, tonelaje a granel orogénicos en el oeste de Sonora, a sólo 35 km al sur de la mina San Francisco de Timmins Gold. San Francisco es una operación de lixiviación a cielo / heap abierta éxito con la dotación total de oro de más de tres millones de onzas y proyectado 2014 producción de aproximadamente 120.000 onzas (sitio web Timmins Gold). Los Chinos comparte varios elementos en común con San Francisco en términos de rocas de caja, ajuste estructural, el carácter de la mineralización, y la geoquímica.

El proyecto se encuentra a 104 km al norte de Hermosillo, Sonora, México inmediatamente adyacente a la carretera 15. Una red de carreteras del rancho que proporcionan un excelente acceso para los trabajos de exploración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada