Agregó que las actividades que ejecutan en la zona están relacionadas a la licencia social que necesitan para comenzar los trabajos de exploración. "El aspecto social es enormemente trascendente para nosotros y sin el autorización de las comunidades no podemos comenzar los trabajos de exploración", puntualizó.
A la fecha Karmin Exploration ha ejecutado una inversión de alrededor de 200 mil dólares en este proyecto, del que es propietaria del 100 por ciento y, a su vez, es su ideal proyecto en el país. Sin embargo, expresó que están conversando con otras empresas de exploración para encontrar últimos proyectos de oro y cobre.
Karmin Exploration listó en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y pasó a formar parte de las 15 empresas junior que cotizan en esa plaza bursátil.
"Perú revela una economía floreciente y un trascendente apalancamiento en la industria minera que, a su vez, cuenta con un marco legal bien definido, permitiendo así el progreso del nivel", manifestó enfáticamente. Agregó que la compañía está comprometida en perfeccionar su activo peruano y explorar el país.
"Más del 30 por ciento de nuestros accionistas son ciudadanos del Perú y listar en la BVL era uno de nuestros primordiales intereses. Este listado no sólo entregará acceso a últimos accionistas ciudadanos del Perú, chilenos y colombianos, sino que agigantará la liquidez de nuestras acciones", manifestó enfáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario