martes, 17 de diciembre de 2019

COMIBOL - Emisión de Fotocopia simple del Testimonio de Contrato de Arrendamiento

Emitir Fotocopia simple del Testimonio de Contrato de Arrendamiento
Requisitos del trámite

Nota de Solicitud dirigida a la MAE de la COMIBOL
Fotocopia de Depósito Bancario a la cuenta de COMIBOL por concepto de solicitud de servicios
Fotocopia del Carnet de Identidad del solicitante firmado
Poder del Representante Legal del Actor Productivo Minero (Original o legalizado)
Costo del Trámite

N° Cuenta Bancaria (Banco Unión): Indicar al cajero del Banco que es para COMIBOL
Monto: 30 BS
Por concepto de: COMIBOL

Pasos para realizar el trámite

Realiza el depósito bancario en los bancos autorizados a la cuenta de COMIBOL por concepto de solicitud del servicio de Emisión de Fotocopia simple del Testimonio de Contrato de Arrendamiento.
El Actor Productivo Minero realiza la solicitud preparando los requisitos exigidos más el Formulario de Servicios (el servidor público de COMIBOL entrega al inicio el trámite) haciendo referencia el tipo de trámite.
En caso que la solicitud NO está comprendida en las Áreas de titularidad de derechos mineros de COMIBOL, el Gerente Técnico y de Operaciones entrega al solicitante la Nota de NO CORRESPONDENCIA.
En caso que la solicitud seencuentra en las Áreas de titularidad de COMIBOL el Gerente Técnico y de Operaciones realizará la entrega de la fotocopia simple del Testimonio de Contrato de Arrendamiento al solicitante.
El Solicitante se apersona para recoger la fotocopia simple del Testimonio de Contrato de Arrendamiento.
Direcciones donde se realiza este trámite

Sin direcciones registradas.
Más información

Duración: 72 horas
Marco Legal:
Ley N° 845 de 23 de octubre de 2016
D.S 2994 de 23 de noviembre de 2016


Última actualización de la Información: 10/09/2019 12:18



Corporación Minera de Bolivia - COMIBOL

ESTE TRÁMITE ES PRESENCIAL

Sigla Entidad: COMIBOL

Contacto: Sin correo electrónico

Web: http://www.comibol.gob.bo/

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigaba, pero mi situación me intrigaba y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Entonces, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna dificultad financiera, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar