lunes, 22 de enero de 2018

Canadiense Minsud en proyecto argentino

La canadiense Minsud informó durante la primera semana de enero, que ha completado el programa de perforación diamantina en el sector sur de Chita, de su proyecto Chita Valley, ubicado en la provincia de San Juan, Argentina.

A través de un comunicado la compañía se refirió a los resultados del programa y "la consistencia de la ley de Cu con los programas anteriores", agregó que existe "una nueva intersección de las estructuras mineralizadas con potencial de oro y plata de alto grado dentro de la zona de Cu explorada".

El Chita Valley Project corresponde a una extensa área de exploración compuesta por un sistema de pórfidos con mineralización de Cu-Mo-Ag-Au, y vetas polimetálicas que contienen oro y plata asociados.

El proyecto consta 8.530 hectáreas compuesta por siete propiedades contiguas entre sí, entre los que destacan Brechas Vacas, Chita y concesiones minerales Minas de Pinto.

Respecto a los próximos pasos, Minsud ha declarado que por ahora se espera la realización de un informe técnico actualizado sobre el proyecto, el cual esperan esté finalizado durante el primer trimestre de 2018.



Portal Minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario