sábado, 29 de julio de 2017

Hoy se inician las jornadas productivas en la Fimem 2017

Con la finalidad de generar espacios de intercambio de negociaciones entre los actores que participan en los diferentes stands de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem) Bolivia 2017, los organizadores de esta actividad, prepararon para hoy y mañana las jornadas productivas de intercambio comercial que tendrán lugar en el pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio".

Fernando Pol, gerente del campo ferial, explicó que en su segunda jornada de realización, la exposición tuvo muy buena expectativa, con una presencia regular de visitantes que llegaron en horas de la tarde.

Al margen de la visita a los stands, también se efectuó la segunda jornada del ciclo de conferencias, donde docentes, estudiantes y profesionales de instituciones invitadas, expusieron diversos temas que tienen que ver con la temática minera, energética y de cuidado del medio ambiente.

La autoridad manifestó que estas conferencias tuvieron una masiva participación de asistentes interesados en conocer las nuevas alternativas que se tienen en los temas abordados.

Pol anunció que entre este sábado y el domingo las puertas del campo ferial se abrirán desde las 10:00 horas para que la población asista con toda la familia y observe a las más de 60 instituciones que participan de dicha feria.

Asimismo, mencionó que en estas dos jornadas se establecerán los encuentros productivos, orientados a ser una especie de rueda de negocios entre los actores que participan de la feria, como ofertantes o demandantes y se puedan generar conversaciones de negocios.

"Invitamos a toda la población que nos apoye con su presencia y observen lo que tenemos, y así motivar a las empresas que vinieron a esta exposición, ellos necesitan eso, además que el ingreso es totalmente gratuito así que la población pueda venir a pasar un momento especial", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario