viernes, 2 de junio de 2017

Exponor logró objetivos financieros

1.220 reuniones cara a cara con la participación de 100 ejecutivos de 12 compañías mineras: Codelco, Albemarle, Escondida, Altonorte, El Abra, Centinela, Zaldívar, Lomas Bayas, SQM, Yamana Gold, Sierra Gorda y Spence, además de 122 ejecutivos nacionales y extranjeros en las 6 visitas a faena son solo algunas de las cifras que deja la versión 2017 de Exponor.

"El balance es positivo, considerando que participaron cerca de mil expositores, provenientes de 30 países, donde las delegaciones con mayor presencia fueron Estados Unidos, Alemania, China, y Brasil. También, hubo otras como Reino Unido, Finlandia, Francia, Sudáfrica, España, Canadá, Australia y Perú", sostuvo el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, (AIA), Marko Razmilic.

En el evento internacional, que congregó 40.000 visitas, se destaca la participación de las delegaciones de visitas técnicas de Centinela, Escondida, BHP, El Abra, Altonorte, Lomas Bayas, Zaldivar; Sierra Gorda SCM, SQM, Yamana Gold, Albemarle, Spence; además de empresas proveedoras tales como Komatsu, Finning y FLSmith.

Uno de los expositores de la delegación asiática Meng Yixiong, business development manager de la empresa China Enfi Engineering Corporation, sostuvo que "para nosotros fue muy importante participar en Exponor, porque nos facilitó mucho acercarnos a nuestros clientes y presentar nuestra marca. Además, la ventaja de la feria es su ubicación, porque está muy cerca de compañías mineras"

En este sentido, 122 ejecutivos nacionales y extranjeros asistieron a las visitas a faena realizadas, (6 faenas mineras). Asimismo, 950 personas participaron en los tres seminarios realizados: "Proyectos de inversión en minería en Chile", "Desafíos tecnológicos de la industria minera: oportunidades de negocios para las empresas proveedoras" y "Mujer y minería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario