miércoles, 19 de octubre de 2016

Video Revelan video tras muerte de minero


La página internet Cabildeo publicó un nuevo video de los enfrentamientos en Panduro ocurridos el pasado 25 de agosto. En esta oportunidad muestra la reacción de los mineros cooperativistas que vieron caer a Rubén Aparaya Pillco, un joven de 26 años y es la cuarta víctima de los conflictos.

En el video se ve la desesperación de sus compañeros tras evidenciar que Aparaya está muerto.

Envuelto en una frazada yace en el piso de la carretera y alrededor varias personas expresan su rabia por la muerte del minero.

El portal agrega que en la confusa y poco visible multitud se logra escuchar: "Quienes generamos fuentes de empleo, le ayudamos al Gobierno… ahora tengan que meternos bala”. "Esto no puede quedar así… Esto es democracia? ¿Esto es democracia Evo Morales? ¿Esto es democracia gente del MAS?”, interpela uno de los mineros y concluye, "esto no puede quedar así, ¡justicia!”. Mientras se oye la sirena de la ambulancia, alguien sugiere rezar, "pónganse los tojos”.

Continúa la confusión y la desesperación por la muerte del minero y algunos se animan hasta pedir la renuncia de Evo y llevar su protesta a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada