martes, 23 de agosto de 2016

Bolivia participará en la Cumbre Minera Canadá 2017



El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro, se reunió hoy con la embajadora de Canadá concurrente para Perú y Bolivia, Gwyneth Kutz para afinar detalles sobre la participación del país en la Cumbre Minera y la Reunión de Ministros de Minería, que se realizará en Canadá, en marzo de 2017.

"Este evento es importante e interesante para el intercambio de opiniones dentro el sector minero, porque posee una forma didáctica de presentar los proyectos, como Ministerio de Minería confirmamos nuestra participación", aseguró Navarro, tras sostener la reunión con la diplomática canadiense, y citado en un boletín de prensa.

Navarro que en esa oportunidad no sólo la minería como Estado estará presente, sino también la minería privada, con la Asociación de Mineros Medianos de Bolivia, que asistirá al evento.

La Embajadora de Canadá se mostró muy contenta por la predisposición que tiene Bolivia para participar en esa cumbre de tan importante realce internacional, resaltó el Ministerio de Minería en un boletín institucional.

El Ministro de Minería contextualizó a la autoridad canadiense sobre la actividad minera que se realiza en el país, además de la producción, exploración y prospección que se genera en suelo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario