miércoles, 27 de julio de 2016

Oruro reúne a empresas e instituciones mineras en la "Fimem Bolivia 2016"

Desde mañana Oruro nuevamente reúne a las empresas e instituciones mineras en la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente "Fimem Bolivia 2016", que se realizará en el campo ferial "3 de Julio" de la Universidad Técnica (UTO)

Esta feria ha logrado ser reconocida nuevamente como evento importante del Estado boliviano según la Declaración Camaral del Senado 051/ 2016 - 2017, mediante la cual la Asamblea Legislativa Plurinacional resuelve dar su apoyo integral en la realización de esta tercera versión.

Para esta ocasión se invitó a las instituciones del área, ministerios, Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) y Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), con sus respectivas subsidiarias o unidades desconcentradas, que están también comprometidas a contribuir activamente en la exhibición orureña.

Responsables de la "Fimem Bolivia 2016", informaron que ya recibieron la confirmación de participación con una buena cantidad de stands de Comibol y sus respectivas empresas estratégicas, además de las compañías privadas, como Minera San Cristóbal, Adhetec, Herracruz, Roghur, Hiller Electric, entre otras.

La Feria Internacional de la Minería Energía y Medio Ambiente, se desarrollará desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de julio de 2016, como una adhesión al homenaje de los 110 años de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), de la UTO.

La expectativa es grande por esta feria, pues los expositores, proveedores de materiales y servicios, profesionales del área, asistentes empresariales e institucionales reunidos también en la Segunda Rueda de Negocios y Feria a la Inversa de primer nivel, mostrarán su calidad, eficiencia y garantía.

El Campo Ferial "3 de Julio", unidad extendida de la UTO, hoy, representa un espacio físico de promoción y exposición del sector productivo estatal y privado, sea local o nacional, que genera sinergia comercial mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario