viernes, 22 de julio de 2016

LA SEXTA VERSION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERIA Y METALURGIA “EXPO BOLIVIA MINERA 2016” SE LANZÓ OFICIALMENTE

LA SEXTA VERSION DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA MINERIA Y METALURGIA “EXPO BOLIVIA MINERA 2016” SE LANZÓ OFICIALMENTE Y SE PREPARA PARA ROMPER NUEVOS RECORD EN NEGOCIOS, LA SEDE ESTE AÑO SERA NUEVAMENTE LA CIUDAD DE LA PAZ Y SE LLEVARA A CABO DEL 04 AL 07 DE AGOSTO EN EL CAMPO FERIAL CHUQUIAGO MARKA.
La sexta versión de la feria internacional minera EXPO BOLIVIA MINERA 2016 se llevará a cabo del 04 al 07 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, anunció hoy en conferencia de prensa en la ciudad de la paz, Waldo Ballivián presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.
La feria se celebra desde el año 2011 y desde entonces ha crecido para transformarse en el evento más importante de la industria minera, sus expositores son figuras clave a nivel mundial que ofrecen las últimas innovaciones y tecnologías, La Expo Bolivia Minera ha experimentado un crecimiento constante en sentido cuantitativo y cualitativo por lo que las estadísticas hablan por sí mismas, en su última edición se tuvo 12.773 visitantes profesionales de 22 países, donde 250 expositores de 12 países presentaron sus productos, su buena reputación atrae cada vez a más visitantes como expositores por lo que promete un crecimiento constante.
El organizador sostiene que uno de los principales objetivos es posicionar la feria minera a nivel internacional, además de potenciar más negocios y mayores inversiones.
La feria este año no solo será una exhibición de más de 350 empresas con productos y servicios para la industria, la Expo Bolivia Minera será mucho más que una feria sectorial que dará pase a diversas actividades técnicas de innovación y negocios que se desarrollarán durante los cuatro días, añadió Ballivián.
La exposición será en todo el campo ferial Chuquiago Marka tanto en área interna como externa, por lo que ya se está trabajando en la logística para el ingreso de la maquinaria y equipos que se expondrá en la feria, como para le llegada de las distintas delegaciones foráneas.
Este año se integra al evento la parte de la minería aurífera de esta ciudad que sabemos que es muy grande, este evento minero como cada año presentara toda la tecnología que requiere el sector minero- metalúrgico y toda la industria en general, ya que se está convirtiendo en el centro internacional e industrial de negocios de Bolivia, que según testimonios de actores directamente involucrados esta feria está aportando en gran medida al desarrollo industrial, tecnológico, minero metalúrgico de Bolivia. En ésta tendremos la presencia de al menos 13 países presentes tanto en la muestra ferial como en la rueda internacional de negocios que se llevara a cabo el 5 y 6 de agosto en instalaciones del mismo campo ferial, añadió Ballivián.
La maquinaria pesada de reconocido prestigio y productos de última generación, constituirá uno de sus principales atractivos.
Las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales que representan a firmas internacionales estarán presentes por lo que se espera la participación de más de 350 empresas, la visita de más de 10.000 personas entre profesionales, técnicos, y gente vinculada al sector industrial minero en general y un movimiento económico superior a $U$. 130.000.000, cifras del año pasado entre la feria y la rueda internacional de negocios.
La feria como todos los años mostrará toda la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas, y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico, al mismo tiempo se tendrá una gran exposición de vehículos livianos utilizados como medio de transporte por la industria.
Otros sectores que estarán presentes en la feria serán la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística, añadió Ballivián.
El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que el sector minero boliviano tiene una gran necesidad de tecnificarse.
Entre los países que ya han confirmado su participación citamos a Chile, Perú, Argentina, Brasil, China, Corea, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Nueva Zelanda, México, Dubai y Bolivia, las delegaciones más numerosas corresponden a Perú, Argentina y Chile, por lo que se está preparando un sector especial para cada país representante, entre las empresas auspiciadoras destacamos a ATLAS COPCO, TRANSITMAR, CARMAR LTDA, FAMESA y WIDMAN concluyó Ballivián.

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar