lunes, 13 de junio de 2016

Posesionan a nuevos miembros en el directorio de la Comibol

El presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Marcelino Quispe, posesionó a nuevos miembros del Directorio de la Corporación, responsabilidad que recayó en Abel Andrés Doria Medina, Bladimir Ibañez Arancibia y Edwin Ramiro Macías Roque.

En un acto cumplido en el quinto piso de la estatal minera, el Presidente de la institución dio lectura de las resoluciones supremas firmadas por el presidente Evo Morales y el ministro de Minería, César Navarro, que dan carácter formal al nombramiento de los tres ejecutivos.

La posesión contó con la presencia del representante del Ministerio de Minería, miembros del Directorio, directores administrativos de Comibol y del sindicato de mineros de la Empresa Minera Colquiri.

Los ejecutivos tienen la tarea de coadyuvar en el alcance de los objetivos trazados por el directorio, que tiene siete miembros designados por el presidente Morales. De los nuevos integrantes, Abel Andrés Doria Medina y Edwin Ramiro Macías Roque corresponden a la Empresa Minera Huanuni, mientras que Bladimir Ibáñez Arancibia a la Empresa Minera Colquiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario