lunes, 30 de mayo de 2016

Orureña Cecpom recibirá premio a Mejor Empresa Boliviana del Año

La empresa orureña, Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones Mineras (Cecpom), recibirá mañana martes 31 de mayo, el premio a la Mejor Empresa Bolivia del Año 2016 en su rubro, entre las cerca de 100 instituciones distinguidas.

Esta premiación que tendrá lugar mañana en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, está organizada por Latin American Quality Institute, institución internacional con certificación de Panamá y se efectuará bajo un programa que se inicia a las 14:30 horas, con la acreditación de los participantes.

El gerente general de Cecpom, Gustavo Canchari Ortiz, expresó su satisfacción porque este emprendimiento que funciona hace más de tres años, sea reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

"No conozco los parámetros que tomaron para calificar, supongo que es luego de los criterios recogidos de las empresas con las que trabajamos", manifestó Canchari.

Latin American Quality Institute otorga esta distinción a empresas que cumplen con los criterios de calidad, sostenibilidad y la aplicación de soluciones creativas que les facultan mejorar.

La organización se fija en los grandes logros que se desprenden de equipos cohesionados por individuos sobresalientes, y se da al centrarse en las necesidades del cliente, el establecimiento de altas expectativas y el fomento de un gran ambiente de trabajo. Además se afirma que las empresas bolivianas demuestran poseer una cultura empresarial importante para lograr resultados excepcionales.

Desde el 2013 Cecpom está en Bolivia trabajando con la mayoría de las empresas mineras, empresas de cemento y constructoras, a la que se les brindó servicios de capacitación, en procesos mineros, operación de equipo pesado, administración de equipo, aplicación de equipos y los fundamentos de seguridad.

"Cecpom surge con la necesidad de contar con gente especializada en procesos mineros. Contamos con instructores técnicos certificados en el exterior", manifestó Canchari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario