martes, 31 de mayo de 2016

Delincuentes roban varios sacos de mineral de alta ley



Delincuentes aún no identificados sustrajeron sacos de mineral de alta ley que debían ser exportados al extranjero.

"Son más de 30 sacos de mineral lo que sustrajeron de un camión tipo tráiler", informó el fiscal departamental de Potosí, Fidel Castro.

Afirmó que la denuncia recientemente se presentó y, de inmediato, se asignó a un fiscal para que realice la investigación respectiva.

De acuerdo con la pesquisa preliminar, los sacos de mineral ya habían sido cargados al trailer para transportarlos a Oruro.

Sin embargo, cuando el chofer del camión llegó hasta esa ciudad recién notó que faltaban más de 30 sacos de mineral de alta ley.

A priori se estableció que, aparentemente, los encargados de seguridad del galpón de la carga serían los autores del robo de sacos de mineral porque ahí estuvo en primera instancia el vehículo de transporte pesado.

El fiscal departamental dijo que no tiene la menor idea de cuánto está valuado los más de 30 sacos de complejo de plata y zinc.

El inicio investigativo se coordina con funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para dar con los autores materiales de la sustracción de los sacos de mineral.

Hasta anoche, según el informe, había buenos resultados de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario