jueves, 28 de abril de 2016

Inicia cruzada a favor de las viudas de mineros sin renta

En el patio de la Alcaldía, ayer se desarrolló el acto de comienzo de la campaña solidaria denominada “Ayúdanos a ayudar comprando”, a favor de la Asociación de Viudas de Trabajadores Mineros sin Renta.

La campaña es impulsada y organizada por la Fundación Fortalecer, cuya directora nacional, Paola Rivero, explicó que todo lo que se pueda reunir será para beneficio de las señoras de la asociación.

Dijo que es la segunda campaña que se puso en marcha en el Departamento de Potosí a favor de la asociación, con la finalidad de recaudar fondos para alcanzar a cubrir las necesidades que tienen las señoras miembros de esta agrupación.

“Para nosotros realmente es importante el apoyo de las personas de la población que vive en la ciudad de Potosí para que puedan participar de la campaña”, manifestó Rivero.

Explicó que la campaña consiste en realizar cambios de productos novedosos para uso de toda la familia, entre ellos domésticos, para la belleza, la salud y otros. Se hará los cambios todos los días mientras dure la campaña, se ubican en varios puntos de venta, siendo la principal en los ambientes de la Facultad de Artes, de calle Bolívar.

Afirmó que la campaña trabaja con el criterio de costo beneficio, que significa que ambas personas se benefician, comprador y vendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario