sábado, 6 de febrero de 2016

Perú: 180 MM de $us en nueva inversión minera

La minera canadiense Hudbay Minerals estima que la inversión para 2016 en Perú será de $us 180 millones, los cuales estarán enfocados en su operación de cobre, plata y oro en la mina Constancia en la región de Cusco.

Los planes programados comprenden $us 45 millones en retiro de obstáculos, costos operativos y equipos para el manejo de los relaves en Constancia, cuya construcción se intensificó en el 2015 y será mayor este año, consigna Diario Gestión.

Sin embargo, la inversión es ligeramente menor al presupuesto del año pasado, aunque el monto representa el 59% del total programado por la firma para el 2016, que suma $us 303 millones, agrega la publicación.

6 comentarios:

  1. Hola,
    Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
    (diegosaintloans@outlook.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Diego , estoy interesado , me puedes dar un número telefonico para hablar, a cerca de tu propuesta.

      Eliminar
  2. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para incrementar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres un préstamo muy urgente? Ofrezco un préstamo a una tasa de interés asequible del 2%. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para la consolidación de deuda? ¿O necesita financiación para que su negocio vuelva a la normalidad y luego dígame cuánto desea tener y el plazo del préstamo para que pueda enviarle los procedimientos? Adelante para obtener su préstamo. Dado que estoy limitado a préstamos a corto, mediano y largo plazo dependiendo de su monto con una cancelación de intereses del 2% por la duración total de su reembolso de sus solicitudes de crédito interpersonal, comuníquese conmigo:

    Whatsapp: +33677865990
    Teléfono: +33677865990
    Correo electrónico: Jeancrouze@gmail.com

    ResponderEliminar