jueves, 10 de diciembre de 2015

Conserde Millenium S.A. Construcción Recuperable

La empresa Conserde Millenium S.A. con más de 15 años de experiencia en el mercado del Ecuador enfocada hacia la fabricación, comercialización y ensamblaje de campers, dirigido especialmente hacia el sector minas y petróleos tanto del sector público como privado oferta una variedad de servicios técnicos y de gestión que los resumimos en los siguientes:



· Fabricación de campamentos recuperables semipermanentes y permanentes - de acuerdo a las necesidades del cliente - incluye campers para diferentes facilidades tipo: dormitorios, oficinas, company man, comedores y cocinas, cuartos fríos, shellters (de comunicación), hospitales, puntos de vigilancia, centros médicos, escuelas, laboratorios, cuartos de control, centros de salud, lavanderías, letrinas, etc.

· Fabricación para ensamblaje en galpones, naves industriales, viviendas prefabricadas, etc.

· Fabricación de casas rodantes y plegables 100% recuperables.

· Estamos en capacidad de proveer materiales de construcción, generadores, plantas de tratamiento de agua.

· Provisión de todos los servicios de campo y administración integral de campamentos.

· Todos los campers son fácilmente transportables, incluyendo sistemas heli-transportables.

· Atención permanente e inmediata de servicio postventa.



Nuestras oficinas, bodegas y planta de producción con 5.000 m2 de superficie, se encuentran ubicadas en la ciudad de Quito - autopista General Rumñahui, vía Valle de los Chillos Km. 4 ½ - donde contamos con equipos, maquinaria y materia prima de óptima calidad. Nuestros productos son autoportantes, de larga duración, rápida instalación y con garantía; con procesos de producción amigables con el medio ambiente y cumpliendo con las normas nacionales e internacionales en esta materia y en seguridad y salud laboral. Nuestra materia prima – el panel - dispone de variados colores y tamaños dependiendo del proyecto y de las necesidades del cliente; adicionalmente, es compatible con otros sistemas constructivos por su modulación y fácil fijación a los sistemas convencionales.



La gestión integral de la compañía se maneja bajo un enfoque de procesos y hacia satisfacer las necesidades del cliente. Nuestra amplia experticia y experiencia de varios años en el sector de minas y petróleos nos permite asegurar una prestación de servicios eficientes y de calidad en el sector minero de Bolivia.



Adjunto dos archivos con detalle de la empresa y otras especificaciones técnicas sobre nuestros productos y servicios. Si acaso, se requiere de información adicional por favor comunicarse a esta misma dirección electrónica iherdoiza@conserde.ec o a los siguientes teléfonos en la ciudad de Quito: (00 5932) - 260-4988 y 260-3147.


No hay comentarios:

Publicar un comentario