lunes, 17 de agosto de 2015

La Paz prepara la Expo Feria Minera 2015

La quinta versión de la feria internacional minera "Expo Bolivia Minera 2015" que se realizará entre el 8 y 11 de octubre en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz tiene asegurada la participación de 15 países, 300 expositores y más de 2.000 firmas representadas, informó Waldo Ballivian presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria internacional minera.

La feria se celebra desde el año 2011 y desde entonces ha crecido para transformarse en el evento más importante de la industria minera, sus expositores son figuras clave a nivel mundial, y ofrecen las últimas innovaciones y tecnologías.

La Expo Bolivia Minera ha experimentado un crecimiento constante en sentido cuantitativo y cualitativo por lo que las estadísticas hablan por sí mismas, en su última edición 12.773 visitaron profesionales de 22 países la feria, donde 220 expositores de 12 países presentaron sus productos, su buena reputación atrae cada vez a más visitantes y expositores y promete un crecimiento constante.

PROMOCIÓN. El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que el sector minero boliviano tiene una gran necesidad de tecnificarse.

Entre los países que ya han confirmado su participación esta, Perú, Argentina, Brasil, Chile, China, Corea, Republica Checa, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, México, Colombia, Portugal, Venezuela y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario