viernes, 21 de agosto de 2015

Inversiones Santa Rosa llega desde Perú con toda su experiencia

La empresa Inversiones Santa Rosa, comienza su incursión en tierras bolivianas, con sus 13 años de experiencia desde Perú, en todo lo referente a perforación, voladura o sostenimiento de taludes, entre otras actividades, porque considera que el país tiene un mercado importante y quiere constituirse en un aporte para el desarrollo minero.

El gerente logístico de Inversiones Santa Rosa, Luis Joel Sánchez Vargas, explicó a LA PATRIA que desde hace 13 años operan en Perú, brindando servicios en el campo de la minería y construcción.

"Es una empresa que se dedica a todo lo que es perforación, voladura, sostenimiento de taludes; todo lo que son pernos de anclaje, mallas, tendones, queremos incursionar en Bolivia, por eso es muy importante para nosotros estar presentes acá en la feria", aseveró Sánchez.

El gerente logístico considera que en Bolivia hay un buen mercado para la actividad que realizan, puesto que no han visto que en el país existan empresas dedicadas a esta labor en específico, por eso cree que podrán constituirse en un aporte, porque durante los años de trabajo, estuvieron presentes en grandes obras mineras en Perú.

"Lo que es sostenimiento de talud, perforaciones, pernos de anclaje, la inyección de cemento, etc., he visto que acá no hay eso y por eso queremos incursionar", agregó.

Entre las principales empresas con las que ha trabajado Inversiones Santa Rosa en el Perú, están Constructora Tizón, Skanska, Minera Huallanca, Minera Barrick - Alto Chicana, Obrainsa S.A., Graña y Montero, Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción - Proyecto Olmos, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario