domingo, 23 de agosto de 2015

Hoy concluye 2ª Versión Feria Internacional de Minería

La 2ª Versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente, (Fimem), será clausurada hoy por la noche, por lo que la organización invita a toda la población a poder darse cita al Campo Ferial "3 de Julio", para visitar los stands de las distintas empresas que participan.

Este domingo será el último día que la Fimem abra sus puertas al público, por lo que es una buena oportunidad para que la familia orureña pase una jornada diferente, observando tecnología, maquinaria y conociendo un poco más del mundo de la minería.

Para esta noche, también se tiene programado el acto de clausura de la Fimem, donde se harán reconocimientos y agradecimientos a las empresas participantes, y a quienes apoyaron esta iniciativa, que pretende de a poco, posicionarse como una de las actividades más importantes en el campo de la minería, energía y del medio ambiente.

RUEDA DE NEGOCIOS

Ayer, algunos minutos después del mediodía culminó la rueda de negocios, en la que participaron varias empresas mineras, que mantuvieron reuniones con otras de servicios, para poder ver la posibilidad de entablar negocio.

Por el momento no se tiene el dato del monto económico, en intenciones de negocio, pero se espera sistematizar los datos obtenidos hasta hoy que se darán a conocer a la opinión pública, según informó la responsable de la rueda de negocios, Denisse Vargas Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario