viernes, 21 de agosto de 2015

Arranca la Feria Internacional de Minería, Energía y Medio Ambiente

60 empresas, entre estatales y privadas; 300 expositores y variedad de productos, servicios y novedades en tecnología, propone la Segunda Versión de la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem), a toda la población orureña.

El administrador gerente del Campo Ferial "3 de Julio", Óscar Valenzuela, destacó que la Fimem congregó el poder económico relacionado a estos rubros, porque no solo se cuenta con la participación de lo más importante del aparato estatal, como la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), sino que también hay muchas empresas de distintos lugares del país, que presentan lo mejor y más reciente en tecnología.

"Tenemos que hacer que nuestro país diga en voz alta, a través de esta feria, que la minería en Bolivia no se va a morir; a la disminución de recursos que ha anunciado nuestro Presidente Evo Morales, tenemos que darle una respuesta inmediata y hacer que no se sienta, y somos los empresarios privados, la Universidad, y el aparato estatal, quienes tenemos que sacar la minería adelante", expresó Valenzuela.

El administrador gerente, agradeció a todos los participantes en la Fimem, por haber confiado en esta feria, que se retoma después de varios años, y les garantizó que se les dará toda la comodidad necesaria. Además se comprometió a ir mejorando cada año, para hacer de ésta, la actividad minera más importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario