jueves, 14 de mayo de 2015

Blackstrata Capacitación de Maquinaria Pesada

Blackstrata ofrece un programa de Capacitación de Operadores de Maquinaria Pesada, diseñado para optimizar los trabajos de la maquinaria y su vida útil, promoviendo una mayor rentabilidad para las empresas Mineras y de Construcción. Formando profesionales con conocimientos especializados en tres módulos: Seguridad, Mantenimiento y Operación de Maquinaria.
El Programa se realiza en las instalaciones del Cliente, así las actividades operativas no se detienen. Y las mejoras en producción se podrán notar inmediato mientras el Operador es instruido. Blackstrata cuenta experticia en los mejores equipos del mercado como Caterpillar, Komatsu, Deere, Volvo y Doosan.
En cada módulo del curso se identificaran los componentes del equipo y su funcionamiento. También se revisarán todos los puntos de servicio y mantenimiento preventivo de la máquina. Así, el Operador está en capacidad de prolongar la Vida Útil de la máquina. El programa del Curso es 75% Práctico y 25% Teórico. El módulo Práctico se realiza en la operación diaria de la empresa, ya sea en Construcción o Minería.

Los Objetivos Principales del programa de Capacitación de Operadores son:
• Promover los conocimientos teóricos y prácticos en el uso del equipo pesado
• Formar a operadores con conocimientos sólidos en seguridad
• Ofrecer las herramientas para efectuar las inspecciones en los equipos
• Desarrollar habilidades y destrezas en la operación de los equipos

- Contacto: Llame al +1-561-237-5305 o envíe un correo electrónico a sales@blackstratacorp.com. Todas las inscripciones se deben recibir a más tardar 30 días antes del inicio de las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario