viernes, 22 de mayo de 2015

Alianza productiva entre Chile y Australia

Resaltando la enorme similitud existente entre Chile y Australia, en cuanto a los desafíos presentes y futuros para el desarrollo de la industria minera, es que la embajada de dicha nación realizó la Noche de Negocios de Australia, actividad que formó parte del programa oficial de actividades de Exponor 2015.

Finalmente agradeció a nombre del Gobierno de Australia el tener el honor de ser el país anfitrión de Exponor 2015, "siendo para nosotros muy importante el seguir fortaleciendo estos lazos de trabajo y cooperación entre ambas naciones", recalcó.

Por su parte, la Ministra de Minería, junto con destacar la realización de Exponor como "el evento de la industria minera mundial, que se lleva a cabo en el corazón minero de Chile y el mundo como es la Región de Antofagasta", resaltó a su vez la enorme importancia que reviste para Chile el afianzar los lazos con esta nación. "Queremos seguir profundizando esos lazos en la búsqueda de mejores prácticas en nuestros procesos productivos y en la relación con nuestro entorno. Exponor coloca a Chile en el centro de la minería mundial", sentenció Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario