martes, 16 de diciembre de 2014

Comibol recibe premio entre 100 empresas con mejor reputación

La Corporación Minera de Bolivia (Comibol) fue reconocida en días precedentes por el Grupo Nueva Economía, por estar entre las 100 empresas del país con mejor reputación en esta gestión que termina.

Anoche el presidente de la Comibol, Marcelino Quispe manifestó que la premiación se efectuó la semana anterior en La Paz. "Al igual que la gestión anterior, el Grupo Nueva Economía, organización de nuestro país, ha efectuado un reconocimiento a la Corporación Minera de Bolivia, por estar dentro de las 100 empresas con mejor reputación en Bolivia, señala el documento en el año 2014", explicó al señalar que el 2013 recibieron la misma distinción.



PARÁMETRO

El parámetro tomado en cuenta para lograr el galardón es la responsabilidad corporativa y social.

"No olvidemos que la Comibol es una empresa corporativa que acoge en su seno a alrededor de 8.500 trabajadores, con la sostenibilidad correspondiente. Este parámetro es muy importante, señala también la documentación que se destaca como una empresa con sostenibilidad social para mantener las fuentes de trabajo", indicó.

Por otro lado, señaló la creación de ingresos que generó utilidades para la empresa con el pago de regalías, impuestos sobre utilidades, el cumplimiento del Bono Juancito Pinto.

"La Comibol se encuentra dentro de las normativas correspondientes de esta calificación, como una de las 100 mejores empresas con mejor reputación", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario