domingo, 24 de agosto de 2014

Sanear ofrece tanques en polietileno de alta densidad

La empresa Sanear en la Expo Feria Minera ofrece tanques de polietileno de alta densidad para cualquier tipo de almacenaje que requiera la industria.

El encargado de Sanear en Oruro, Víctor Chura señaló que para esta oportunidad se trajo tanques de polietileno de diferentes características que permiten almacenar diversos fluidos.

Aseveró que se tiene tanques hasta de 13.500 litros que es para almacenaje quieto y tienen escaleras de inspección, también se ofrece cisternas para trasladar cualquier tipo de líquido.

Manifestó que en la Expo Minera principalmente se oferta los tanques para almacenar combustible sin ningún problema sobre tierra o bajo tierra, esto es requerido para los generadores, además también se promociona los tanques de triple capa que consta de tres laminas de polietileno en alta densidad.

Enfatizó que la empresa Sanear otorga solución para el almacenaje de cualquier fluido que se requiera. Indicó que los tanques se producen en el país en la ciudad de Santa Cruz, y tiene su sucursal en Oruro en las calles Brasil entre Caro y Montesinos.

Por la feria la empresa Sanear realiza descuentos, la promoción se ampliará por 15 días finalizada la Expo Minera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario