viernes, 20 de junio de 2014

EXPO BOLIVIA MINERA 2014 SE PREPARA PARA ROMPER RECORD EN NEGOCIOS, LA CITA SERA DEL 21 AL 24 DE AGOSTO NUEVAMENTE EN ORURO.

La cuarta versión de la feria internacional industrial y minera EXPO BOLIVIA MINERA 2014 se llevara a cabo del 21 al 24 de agosto nuevamente en Oruro, según dio a conocer en conferencia de prensa Waldo Ballivian presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.
La feria como cada año presentara toda la tecnología que requiere el sector minero- metalúrgico y toda la industria en general, ya que este evento se está convirtiendo en el centro internacional e industrial de negocios de Bolivia, que según testimonios de los actores directamente involucrados esta feria está aportando en gran medida al desarrollo tecnológico minero metalúrgico de Bolivia, es por esto que nuestra empresa cada año promueve con más intensidad la feria a nivel nacional e internacional, que de hecho como en anteriores versiones este año tendremos la presencia de más de 12 países presentes tanto en la muestra ferial como en la rueda internacional de negocios que se llevara a cabo el 23 de agosto.
Las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales que representan a firmas internacionales también estarán presentes por lo que se espera la visita de unas 15.000 personas entre profesionales, técnicos, y gente vinculada al sector industrial en general, el movimiento económico que se espera es de alrededor de $U$. 120.000.000
La feria mostrara toda la maquinaria y equipo pesado requerido para la exploración y explotación de minerales, suministros, herramientas, y todos los servicios para la industria en general, con énfasis en el sector minero metalúrgico, al mismo tiempo se tendrá una gran exposición de vehículos livianos utilizados como medio de transporte por la industria.
Otros sectores que estarán presentes en la feria serán la banca, aseguradoras, telecomunicaciones, transporte y logística, añadió Ballivian.
El objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, generar un espacio de encuentro donde se presente la última tecnología en cuanto a maquinaria, equipos y suministros ya que nuestro sector minero tiene una gran necesidad de tecnificarse.
Entre las grandes empresas expositoras se encuentra minera san Cristóbal, y la comibol con todas sus empresas entre otras.
La feria cuenta con el alto auspicio de la telefónica VIVA, MACCAFERRI, MAXAM FANEXA, HOTEL EDEN Y EL CONDOMINIO CAMPESTRE LAS PAMPITAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario