lunes, 19 de mayo de 2014

Metálurgica de Vinto asegura que no está en quiebra

El gerente de la Empresa Metalúrgica de Vinto, Ramiro Villavicencio, escoltado por trabajadores, aclaró el lunes que esta empresa no está en quiebra, como afirman los asambleístas del partido político Movimiento Sin Miedo (MSM) en su campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

'Estamos cumpliendo con los proveedores y clientes, sobre todo se está realizando inversiones fuertes, la gestión pasada se logró 261 millones de dólares en exportación', dijo Villavicencio a los periodistas.

El gerente explicó que en 2013 la metalúrgica Vinto compró 240 millones en concentrados y obtuvo 21 millones de dólares en utilidades.

'Nosotros tenemos un control permanente del flujo financiero de la empresa con informes permanentes, por ello, en los últimos años Vinto siempre está entre las primeras 10 empresas de mayor exportación', agregó.

Según Villavicencio, Vinto vendió en el primer cuatrimestre del 2014 81 millones de dólares y la proyección es llegar a más de 11 mil toneladas métricas de exportación este año.

A su turno, el secretario general de los trabajadores de Vinto, Eddy Salas, expresó su preocupación e indignación ante declaraciones y publicaciones de prensa sobre una supuesta quiebra.

'Cada año electoral algunos asambleísta o diputados que se proyectan como candidatos pretenden perjudicar a la empresa. Tomaremos acciones judiciales si continúa la difamación', advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario