viernes, 21 de diciembre de 2012

La Expo Bolivia Minera 2013 crecerá hasta 80 por ciento

TECNOEVENTOS Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO ANUNCIAN QUE LA EXPO BOLIVIA MINERA 2013, EN SU TERCERA VERSIÓN ESTÁ GENERANDO BASTANTE EXPECTATIVA INTERNACIONAL YA QUE HASTA EL MOMENTO EMPRESARIOS DE 6 PAISES HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN, POR LO QUE SE ESPERA LA PRESENCIA DE UNOS 15 PAISES Y UN CRECIMIENTO DE UN 80 % APROXIMADAMENTE, SEGÚN EL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN FERIAL. LA FERIA SE LLEVARÁ A CABO DEL 22 AL 25 DE AGOSTO DEL 2013 EN EL CAMPO FERIAL DE EXPOTECO, ORURO


EXPO BOLIVIA MINERA se está consolidando como la feria especializada más grande de Bolivia, congregando a empresarios de diferentes rubros que buscan múltiples oportunidades de negocio y desarrollo en el sector minero metalúrgico boliviano. Dicha afirmación se comprobó en la edición anterior con la participación de más de 300 empresas proveedoras y la visita de más de 9.000 asistentes, por tal motivo, hay seguridad de que dichas cifras serán superadas en la tercera versión de EXPO BOLIVIA MINERA 2013.

Gracias a la gran demanda del sector minero metalúrgico en lo que respecta a maquinarias, suministros, equipos, y servicios, se tiene el éxito asegurado para esta nueva versión.

EXPO BOLIVIA MINERA 2013 realizará un Congreso Internacional de Minería y Metalúrgica para lo cual ya se adelantan contactos con representantes y actores nacionales e internacionales de la actividad minera.

Entre los principales expositores estarán fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera metalúrgica, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del gobierno, editoriales, cooperativas mineras, y el perfil del visitante estará compuesto por profesionales de las empresas responsables de su adquisición, manejo y supervisión.

EXPO BOLIVIA MINERA 2011 será la oportunidad propicia para que los exhibidores ofrezcan a su real público objetivo los nuevos avances tecnológicos, funcionalidad, operatividad y rendimientos de sus equipos y suministros.

El Objetivo de la feria es dar a conocer la actividad minera que se realiza en Bolivia, atraer inversiones y mostrar a la gran mayoría de los proveedores para la minería y metalúrgica, explicó Waldo Ballivián. Tecnoeventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario