jueves, 25 de octubre de 2012

Vitaliano Ojeda es el nuevo gerente interino de Huanuni

El presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Édgar Pinto, posesionó de manera interina al nuevo gerente de la Empresa Minera de Huanuni, Vitaliano Ojeda, en remplazo de Marcelino Quispe.


Según la Comibol, la posesión se realizó la noche del 23 de octubre y surgió a raíz de una emergencia presentada en Huanuni, empresa que constituye un ejemplo de producción y de organización.


El Presidente de la Comibol, luego de la posesión, demandó a los miembros del Directorio de la Empresa Minera Huanuni que las decisiones que se tomen a futuro sean siempre en beneficio de todos los trabajadores, de la misma empresa y del país en su conjunto.


"Todos debemos coadyuvar en esta tarea: trabajadores, técnicos, administrativos, para el buen desarrollo de la empresa ya que todo tiene que estar vinculado con la política de mejorar el bienestar de todos los trabajadores y del país", destacó Pinto.


Por su parte, el dirigente del sindicato de Huanuni, Nelson Crispín, señaló que los trabajadores de la empresa han coadyuvado en la pronta designación de Vitaliano Ojeda, considerando que Huanuni es una empresa grande que requiere ejecutar sus proyectos y poner en orden toda la parte administrativa.


“Todos los trabajadores y la parte sindical vamos a coadyuvar para seguir encaminando nuestros proyectos y generar divisas para el Estado Plurinacional, la Comibol y sacar adelante esta empresa estatal", expresó el dirigente.


A su turno, la nueva autoridad de Huanuni, agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió todos sus esfuerzos para hacer realidad los proyectos de la empresa."Los profesionales de la Empresa Minera Huanuni estamos comprometidos con una producción acorde a las exigencias actuales del país", aseguró Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario