domingo, 19 de agosto de 2012

Más de 300 expositores en Expo Bolivia Minera 2012

Expo Bolivia Minera 2012 será uno de los principales escenarios de Sudamérica, ya suman más de 300 expositores de 14 países y se calcula superar los cuatrocientos, la rueda de negocios cuenta al momento con 180 empresas inscritas de 16 países y la Feria Internacional de la Construcción, Construtec 2012 que se llevará a cabo en la misma fecha y el mismo campo ferial harán de este evento uno de los más grandes e importantes de Bolivia y de la región.

Ambas ferias se realizarán del 16 al 19 de agosto en el campo ferial de Expoteco, Oruro, y la rueda internacional de negocios se llevará a cabo el 18 de agosto en los salones del Hotel Edén de la misma ciudad, afirmó Jerjes Ballivián, gerente general de Tecnoeventos.

Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, EE.UU., Canadá, Francia, México, España, China, Austria y Bolivia estarán representadas por empresarios e inversionistas que vienen para hacer negocios e inversiones en Bolivia.

La Comibol, Senarecom como también otras empresas e instituciones han confirmado su participación mediante sus empresas filiales, se cuenta con cuatro pabellones llenos y se habilita el quinto, en cuanto al área externa se tiene vendido 3.000 m2, por lo que se espera copar todas las instalaciones de Expoteco dada la gran expectativa a nivel nacional e internacional de la Feria.

La Feria es organizada por Universidad Técnica de Oruro y la empresa Tecnoeventos, que tienen a su cargo la organización de la rueda de negocios y las conferencias que se darán en el marco del evento.

Entre los conferencistas invitados figura el Ing. Rodrigo Rebeco, quien fue uno de los que diseñó la cápsula para rescatar a los 33 mineros atrapados en San José, Chile el año 2012, que por cierto ya se tuvo contacto con él y manifestó su compromiso de aportar con su experiencia en rescates mineros, otro invitado especial es el señor Carlos Mamani.

Entre los principales expositores de la Expo Bolivia Minera 2011 estarán fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera, energética, metalúrgica e hidrocarburos, transporte, logística, lubricantes, perforación, servicios de ingeniería, bancarios, catering, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, construcción y manutención, fundición, ambiente y seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, de energía, metalúrgica e hidrocarburos, instituciones del gobierno, editoriales y cooperativas mineras.

Tecnoeventos para Agencia Uru

No hay comentarios:

Publicar un comentario